Algo bueno está por venir
October 4, 2020
Haz click en la opciones que aparecen abajo para acceder a nuestra sala de reuniones para un tiempo diario de comunión con Dios.
Un grupo es donde descubrimos a Jesús y encontramos la amistad. ¡Sólo porque no nos encontremos cara a cara, no significa que no estemos conectados!
Nunca ha habido un mejor momento para conectarse. ¡Tenemos un gran grupo para ti!
Creemos que Dios oye las oraciones de los que lo buscan, y también las responde. Por eso, comparte con nosotros tu necesidad para unirnos contigo en oración y cuando tengas una oración respondida, escríbenos aquí para que podamos celebrar contigo lo que Dios ha hecho. También, si has recibido a Cristo en tu corazón, escríbenos y te acompañaremos en tu crecimiento como nuevo miembro de la Familia de Dios.
Conjunto de recursos dispuestos a ayudarte en medio del tiempo de emergencia producido por el COVID-19 y herramientas para ayudar a las iglesias locales
Escucha nuestros mensajes en tus dispositivos favoritos.
Nuestra generosidad es la respuesta a la bondad de Dios en nuestras vidas y ayuda a la iglesia local a seguir glorificando a Dios haciendo discípulos en todas las naciones.